Canciones para el baile de novios


Canciones para el baile de novios
            Te casarás y has planeado hasta ahora casi todos los detalles de tu boda, pero al pensarlo mejor, te falto lo más importante: el baile de novios. Ese pequeño momento en el que, después de casados, bailarán la primera canción como marido y mujer y lo único que quieres es que sea la canción perfecta, el baile perfecto en el día perfecto.
            Existen bastantes canciones románticas que ambienten este hermoso momento, desde baladas a canciones de pop, y elegirlas nunca es una tarea muy fácil puesto que muchas parejas también deciden ponerle creatividad al baile de novios y realizar una inolvidable coreografía para deleitar a todos y hacer de ese momento inigualable.


Romanticismo para tu baile de novios
1.      Thinking out loud de Ed Sheeran, además de tener un vídeo con una coreografía única e íntima, habla del amor que siente y que perdurará hasta los 70 años, y más allá de la vejez porque su amor es real. Describe todo lo que puedes sentir por tu pareja, ideal para crear una coreografía igual de ingeniosa para el baile de novios.
2.      No hay nadie más de Sebastián Yatra. Uno de los cantantes del momento, Yatra canta sobre su primer amor, lo mucho que la aprecia y la extraña cuando no está, y de la forma en que cambió su mundo y trajo felicidad a su vida.
3.      Una buena canción para el baile de novios, si te gusta la bachata, es Mi bendición de Juan Luis Guerra. Escrita para su esposa, es una canción que resulta una verdadera bendición el amor tan puro que se llega a sentir por alguien. ¿Por qué no bailar una canción como esta, basada en una relación de más de 30 años?
4.      Incluso, otra canción para que pongas tu creatividad al máximo y crear una coreografía junto a tu amado, es Love me like you do de Ellie Goulding. Una canción bastante íntima para una relación que piensa en entregarse todo.
5.      Bailar contigo de Carlos Vives es una canción que describe la felicidad que siente al estar tan cerca de su amada, bailando juntos, y admirando su belleza. Una canción que anuncia que bailar con ella era todo lo que estaba en su destino.
6.      All of me de John Legend también es considerada una de las canciones más románticas para el baile de novios, puesto que la mayoría conoce esta dulce balada que añora a su musa que ama incluso en sus momentos más tristes.
7.      Otra bachata ideal para estos bailes es Mi santa de Romeo Santos, proclama el amor y todo lo que haría por ella solo para no perder su amor. Las bachatas son ideales para demostrar la conexión y la complicidad, además de la sensualidad, de la pareja.
8.      Miguel Bosé también se considera una buena opción para el baile de novios, aún más por su canción Te amaré. Con una letra significativa retrata una promesa de amar a pesar de lo malo, de las manías y defectos, aún en lo falso y en lo cierto, la amará.
9.      Por último, si solo quieres divertirte junto a tu pareja y optar por prescindir de baladas románticas, siempre puedes elegir una canción más movida para tu gran baile de novios; un ejemplo podría ser, Gangnam Style de Psy.


Comentarios

Entradas populares