Canciones para la entrada a la ceremonia


Canciones para la entrada a la ceremonia
            Se acerca el día de la boda y tenemos absolutamente todo, menos la música. Las canciones para la ceremonia que le dará no sólo un ritmo de entrada diferente a la clásica canción, sino también le dará un sentimiento y un recuerdo inigualable a la ceremonia.
            Estas canciones pueden ser aquellas que han marcado su relación a lo largo del tiempo y los ha hecho amarse cada vez un poco más; puede ser una canción favorita, una que los haga felices, una que los haga reír. Pero si no tienen una, aquí te dejamos algunas canciones para la ceremonia que pueden hacer de ese momento inolvidable.

7 canciones únicas para la ceremonia
            Te recopilamos aquí una lista de canciones para casi todos los gustos, en inglés o español, que sin duda traerá a flote muchos sentimientos cuando comience a sonar en la ceremonia.
1.      Todo cambió de Camila, una canción romántica que fue lanzada en Octubre del 2009 que nos habla cómo el amor pudo cambiar el mundo entero cuando se vieron por primera vez y todo lo que sintió.
2.      Hasta mi final de Il Divo, de las preferidas entre las canciones para la ceremonia puesto que, además de que sus intérpretes poseen voces poderosas, proclaman un amor eterno dispuesto a quedarse por mucho tiempo, siendo fiel y estando en las buenas y las malas. En el momento correcto una canción que hará llorar.
3.      Solamente tú de Pablo Alborán. Lanzada en el 2010, esta canción canta cómo ella mejora su vida, cómo sus ojos son destellos, cómo se pierde en su voz y el hecho de sentir que ella le hace tan bien a su vida y a su alma, haciéndolo sentir único.
4.      A partir de hoy de Maite Perroni y Marco Di Mauro. Esta canción es la perfecta para estar en el Top de canciones para la ceremonia perfecta, da las razones correctas para decir que a partir de hoy, de ese momento, todo cambiará para mejor, para entregarse a amar, aún con todos los defectos que puedan tener.
5.      A thousand years de Cristina Perri es conocida por forma parte del soundtrack de Amanecer (2011), y fue escrita con la intención de expresar que, por un millón de años, estará junto a esa persona amándola hasta mil años más y lo mucho que esperó por encontrarla.
6.      All of me de John Legend, escrita en el 2013 es una de las canciones más hermosas que se han podido escribir para expresar el amor tan profundo y puro que se puede llegar a sentir por alguien y todo lo que llega a significar; perfecta para hacer llorar a todos los presentes.
7.      Lighst Down Low de Max. De todas las canciones, está debe ser incluida en las canciones para la ceremonia perfecta puesto que el mismo intérprete escribió esta canción para su esposa; describiendo pequeños momentos que siempre tendrán un significado enorme y que nunca querrá abandonar, ni abandonarla.
            Incluso puedes optar por un instrumental, además de la marcha nupcial de Mendelssohn, puedes elegir la Cantata 147 de J. S. Bach, una melodía totalmente armoniosa e indicada para la ocasión si solo buscas disfrutar del momento.

Comentarios

Entradas populares