boda vintage


Boda vintage
Sin duda una boda es una maravillosa celebración pero a pesar de lo tradicional que puedan ser, cada día muchas parejas optan por darle un estilo diferente a la suya y hacerla más  especial; una idea de cómo hacerlo y además de garantizar que nuestros invitados recuerden este maravilloso día, es recurriendo a un estilo vintage.
Actualmente existen gran variedad de temáticas y estilos para estas celebraciones pero si te interesa conocer más sobre este estilo en particular, este articulo te ayudará.

¿Qué es una boda estilo vintage?
Es una boda con un estilo enfocado en los años 30 y 40 del siglo pasado, este tipo de temática se ha vuelto muy popular recientemente, ya que culturalmente se asocia y recuerda esta época como una de gran romanticismo;  la forma de aplicar este estilo a nuestra celebración consiste en incorporar a nuestra decoración objetos de la época, así como hacer que nuestros atuendos tengan un aspecto alusivos a la misma.
¿Qué objetos podemos incorporar a nuestra decoración?
 Existe una gran variedad de objetos que podemos utilizar en la decoración de nuestra celebración, sin embargo debemos tener en cuenta que no debemos sobrecargar la escena o parecerá que fuimos a casa de nuestra abuela y sacamos todas las cosas que tenía guardadas en el ático.

  1. Muebles Antiguos
 Debemos considerar el uso de mesas de madera con acabado rústico y envejecido como elementos decorativos. Además se pueden implementar en la decoración muebles restaurados, los cuales de seguro les recordaran a tus invitados el pasado, los sofás chester son una gran opción.
 El uso de mesas clásicas para colocar nuestro pastel e incluso para nuestros invitados es algo que deberíamos intentar  tener, sin embargo esto puede significar un gran gasto, así que asegúrate de investigar bien los costos antes de intentar implementar esta idea.

  1. Vajillas de aspecto antiguo
 Otras de las cosas que podemos hacer para darle este estilo a nuestra boda, es implementar cubiertos en color bronce y platos de porcelana muy alusivos a la época, estos son elementos que de seguro nuestros invitados notarán y apreciaran a la hora de servir el banquete.

  1. Arreglos florales y marcos de cuadros estilo vintage
También podemos implementar arreglos florales en colores vintage, estos deben ser en tonos claros y pasteles, que reposen sobre cestas o en floreros de cristal tallado, que son muy característicos de la época.
 Otros objetos que podemos incorporar a nuestra decoración, son marcos envejecidos estos deben permitir ver a través de ellos o si lo deseamos podemos incorporarles las fotos de nuestros familiares y seres queridos que ya no cuentan con nosotros, esta es una manera muy linda de hacer un homenaje y tenerlos presentes el día de en nuestra boda.

  1. Reliquias familiares
Los detalles cuentan y siempre conservamos artículos que son muy bonitos, además de que fueron utilizados en esta época, tales como maquinas de escribir, reloj de pared, jarras, platones e incluso muebles, los cuales podemos incorporar a la decoración con la finalidad de lograr este estilo.

5.     Tu vestido y peinado vintage.
Afortunadamente cada día son más los diseñadores que optan por inspirar sus diseños en esta época, por lo cual ya no es necesario que utilices el día de tu boda el vestido de tu bisabuela, solo asegúrate de acudir con tiempo a la tienda y buscar tu vestido soñado con este estilo y por supuesto compleméntalo con un velo y peinado acorde de la misma época.

Comentarios

Entradas populares